¡Hola! Soy Elena, fundadora de Hobby Kitchen

Hobby Kitchen nace en 2003, cuando por fin
decido perseguir mi sueño de ser cocinera. Quise serlo desde pequeña, y en casa me animaron a estudiar una carrera de económicas para después poder “perseguir mi hobby” de la cocina.

Tras formar una familia con 4 hijos, comienzo a formarme para ser Técnico Superior en Dirección de Cocina, Dietética y Nutrición. Después de años de experiencia en diferentes cocinas e impartiendo cursos, fundo mi proyecto personal Hobby Kitchen.

Posteriormente he completado mi formación con un Máster en Nutrición y Neurogastrónoma de la Academia Neurociencias aplicada.

Estoy especializada en impartir clases de cocina y nutrición, para principiantes de todas las edades (niños, adolescentes y adultos), online y presenciales, individuales o grupales.

Mi enfoque de Coaching Gastronómico nace de una intención de formar y acompañar, con pasión y esfuerzo, a todos mis alumnos y clientes hacia una alimentación consciente, involucrando los 5 sentidos.

Busco que mis alumnos obtengan las herramientas necesarias para ser autónomos en la cocina y disfrutar de todo el proceso. Desde el momento de planificar un menú semanal, pasando por el cocinado, hasta el emplatado.

Consulta aquí mi currículum completo

Perfil de LinkedIn

es_ESSpanish